viernes, 24 de mayo de 2013

domingo, 19 de mayo de 2013

Juegos Tradicionales, integrados por la Sra. Miriam Avila, Trabajadora Social. Grupo de Segundo grado












jueves, 16 de mayo de 2013

Fin del Curso Escolar 2012-2013


Queridos niños de segundo grado:

Próximamente, termina el curso escolar 2012-2013, y con él me despido con el siguiente mensaje: fue una satisfacción haber trabajado en su formación educativa y de valores. Esto es solo el comienzo, les espera una larga jornada para poder alcanzar las metas que tienen en mente. los retos y obstáculos que tienen ante sí son muchos, pero con la ayuda de Dios, padres y maestros, lo pueden alcanzar. Crean en ustedes mismos, no se rindan y estén siempre dispuestos a dar el 100%.

A ustedes, queridos padres les exhorto a que apoyen y ayuden a su hijo(a) en todo momento. Recuerden que son muy importantes, después de Dios, y puedan verlos realizados profesionalmente. Ustedes son un equipo, trabajen junto a la maestra de tercero, para que el objetivo principal, que es el desarrollo social, cultural, emocional y educativo de su hijo(a) se haga realidad.

En mí, siempre tendrán una mano amiga en la que pueden confiar y pedir ayuda cuando así lo necesiten.
Mucho éxito y nunca se rindan, por más tropiezos que tengan en su largo caminar.

Dios me los bendiga a todos y reciban mi cariño de siempre,

Rebecca Alicea Rodríguez
Maestra de Segundo grado



"Triunfar,significa intentar, tu tienes el poder divino y espiritual de la inteligencia y la sabiduria dentro de tí, USALO"

1200 × 636 - 99quintos.blogspot.

lunes, 13 de mayo de 2013

Gran variedad de actividades

Visita esta página..... http://www.elabueloeduca.com/

Día de Juegos

El Día de Juegos se llevó a cabo, el viernes,10 de mayo de 2013.Contó con la participación de toda la escuela. Fue un día donde los estudiantes participaron y se divirtieron.

martes, 7 de mayo de 2013